Jaso Kirolak

   Jaso Kirolak es una empresa que dispone en su núcleo de un equipo profesional del más alto nivel, gestores, terapeutas e instructores comprometidos con la Calidad y la versatilidad, que les ha llevado a ser formadores de distintas disciplinas, lo que mantiene al resto de instructores debidamente formados y actualizados. Organización comprometida con la Calidad en la Gestión que le permite ayudar a sus clientes a mantener un mayor nivel de autofinanciación para sostener una amplia y variada oferta de Servicios, Servicios que desarrolla con Calidad y Calidez.
 
   Jaso Kirolak cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, siempre reinventando el Servico Deportivo en aquellas instalaciones donde entra. En cualquier caso a renovado y creado nuevas Actividades y Servicios, regenerando y aumentando las expectativas puestas en las instalaciones, todo gracias al equipo humano que lo compone.
 
 
MISIÓN
   La misiónde Jaso Kirolak es Gestionar cualquier área relacionada con instalaciones y servicios lúdico-deportivos y de la salud, dirigidos hacia un Servicio de Calidad y Calidez en constante evolución y apostando por un nuevo concepto de oferta (creación de nuevas actividades, actividades dirigidas integrales, fisioestética, formación…), proporcionando a nuestros clientes un incremento sustancial en su capacidad de autofinanciación que permita la sostenibilidad de los Servicios ofertados.
 
 

VISIÓN

Prestar servicios deportivos con Calidad y Calidez superior a nuestros competidores.

- Consolidar un fuerte equipo que permita gestionar cualquier instalación con la Calidad y calidez que promovemos. 

-Participar con nuestros mejores profesionales en los eventos más importantes de promoción y formación de las actividades que ofertamos.

 

 

 

VALORES
 

   Integridad

      Fomentando un comportamiento transparente, honesto,    digno y ético de todas las personas del grupo, para contribuir al aumento de la confianza de la sociedad.
 
     Compromiso
        - Con la obtención de resultados. Elaborando planes, fijando objetivos colectivos e individuales y tomando decisiones alineadas con los objetivos establecidos.
         - Con las personas.  Creando un ambiente de trabajo respetuoso, facilitando la formación, la sensibilización y el desarrollo profesional, así como el equilibrio con la vida laboral y personal.
         -  Con el cliente. Conociendo sus neciesidades, a fin de proporcionarle un servicio de Calidad con Calidez, superando con creces sus expectativas, para alcanzar la satisfacción de los abonados.